Redes

Jorge Rial violó la cuarentena y vio a su nieto: "fue un caso de fuerza mayor"

Rial compartió una tierna imagen acostado junto a Francesco, su esposa Romina Pereiro y Emma, una de las hijas de la nutricionista.
lunes, 11 de mayo de 2020 15:56
lunes, 11 de mayo de 2020 15:56

Un verdadero revuelo se armó en las últimas horas en las redes sociales a partir de una serie de fotos y posteo que hizo Jorge Rial. El conductor de Intrusos difundió las imágenes de él con su nieto en un re-encuentro que se dio en medio de la cuarentena. Precisamente este punto fue el que generó más malestar a partir de que violó la restricción de circulación y aislamiento que pesa sobre la sociedad y que es más fuerte para las personas mayores de edad y del grupo de riesgo como es él.

“Hablame de complicidad y alegría. Ayer pasé el mejor domingo de mi vida. Ver a mi nieto un rato. Disfrutar el amor que se tiene con Emma. Cómo jugaron. Cómo lo cuidó. ¡Y la siesta que nos hicimos los cuatro! Eso sí, ahí eligió los brazos de @romipereiro. Los amo”, posteó Rial quien no pudo más con las ganas de visitar a su nieto Francesco Benicio, hijo de Morena.

El conductor no respetó la medida de aislamiento obligatorio y no tuvo problema en mostrarlo en sus historias de Instagram. Allí compartió una tierna imagen acostado junto a Francesco, su esposa Romina Pereiro y Emma, una de las hijas de su pareja. “Dormí siesta con mi nieto. Lo demás es poesía”.

Por este hecho "llovieron" los mensajes en las redes sociales y las críticas por no respetar el decreto presidencial y no solo salir de su casa sino ir a juntarse en familia y con niños chicos, sin medir los riesgos que eso puede generar. Para esa gente que se expresó en las redes, él le dedicó unas palabras: "Para los que se enojan. Fue un caso de fuerza mayor. Mi hija tuvo un problema de salud y por eso lo fui a buscar. Con todos los permisos y recaudos del caso. No fue recreativo. No tome un avión. No me crucé con nadie. No use transporte público. Una vez que se superó el momento volvió con su madre. Relax y gracias por preocuparse".

 

 

Comentarios