Redes

Rihanna hizo explotar Instagram con una foto en ropa interior transparente

Los seguidores de la cantante no dejaron de publicar diversos mensajes que elogiaron la imagen.
viernes, 1 de mayo de 2020 11:33
viernes, 1 de mayo de 2020 11:33

Las redes sociales se transformaron en las plataformas ideales para que los artistas, emprendedores, empresarios y políticos compartan sus actividades e ideas con sus seguidores. Ahora Rihanna, empresaria y cantante publicó una foto donde expone su figura luciendo lencería transparente. Inmediatamente sus seguidores no dejaron de publicar diversos mensajes que elogiaron la imagen.

 ‘‘¡A las chicas les gusta salvaje! ¡Así que tuve que traer a Adam Selman para otra colaboración! Disponible el 1 de mayo solo en savageX.com #UXTRA’’, escribió la diva en la descripción de la publicación. La imagen fue replicada en la mayoría de los sitios dedicados a la moda y al espectáculo en todo el mundo.

 Rihanna  es conocida por fusionar géneros caribeños con la música pop y por reinventar su imagen a través de los años. Su impacto en la cultura popular la ha llevado a convertirse en un icono de la música y de la moda, por lo que se refieren a ella como la «Princesa del R&B» y «Reina de la Moda». Rihanna es considerada una de las artistas musicales más influyentes y exitosas del siglo XXI.

Inició su carrera en 2003 cuando hizo una audición para el productor musical Evan Rogers. Más tarde firmaría un contrato de seis álbumes con Def Jam. En el 2005 lanzó su álbum debut Music of the Sun, seguido por su segundo material discográfico A Girl Like Me. Adquirió fama mundial tras el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Good Girl Gone Bad (2007). Lo que la estableció como una figura líder en la industria de la música y un Símbolo sexual.

 

Comentarios