Declaración

Carlos Rottemberg: "si fuera por Mirtha estaría yendo ahora al velorio de Goldie"

El productor teatral y amigo de la familia Legrand expresó que el desenlace de Goldie "afecta mucho a todos los que la conocían".
viernes, 1 de mayo de 2020 21:00
viernes, 1 de mayo de 2020 21:00

Este viernes en la tarde murió, a los 93 años de edad, Silvia "Goldie" Legrand, hermana de Mirtha. La actriz, que hace décadas ya se había alejado de la escena, era muy compañera de la "reina" de los almuerzos.

Según informó Carlos Rottemberg, Silvia se había acostado a dormir la siesta y luego cuando a la tarde la empleada fue a despertarla, ya no reaccionó. 

El productor aseguró  que Goldie "tenía una manera de ver la vida hermosa y era muy inteligente". Por eso ese desenlace "afecta mucho a todos" los que la conocían. "Alos que la conocimos, supimos su integridad", aseguró en TN.

Luego destacó que Mirtha está acompañada ahora por su hija Marcela Tinayre y su nieto Nacho Viale.

"Mirta está bien, entera y si por ella fuera estaría saliendo ahora para acompañar a su hermana y hacerse presente en el velorio", destacó  y luego agregó: " por lo que estamos pasando en el contexto nacional, no puede salir Mirtha tiene que quedarse en su casa y tiene que estar dónde debe estar en su casa y desde acá hacer su duelo".

Finalmente Rottemberg contó que "el último WhatsApp que tenía Mirtha es una conversación de hace pocas horas con Goldie".

Comentarios