Redes

Rodolfo Barili dijo un exabrupto y Cristina Pérez se mordió los labios para no reírse

Los televidentes no pasaron por alto el momento del noticiero e inmediatamente Barili se transformó en tendencia en Twitter.
jueves, 9 de abril de 2020 22:07
jueves, 9 de abril de 2020 22:07

Rodolfo Barili fue nuevamente tendencia en Twitter este jueves por la noche tras la presentación de un informe periodístico en cual se informaba que una joven viajó en el baúl de un taxi para ver a su novio. El periodista expresó su indignación por el comportamiento de la joven quien grabó todo lo que hizo para violar la cuarentena y posteriormente compartió el video en Instagram.

“Hay que ser estúpida”, dijo el Barili después de la finalización del informe periodístico. Ante esta situación su compañera de trabajo de mordió los labios para no reírse por los términos que utilizó el periodista para calificar la situación. Los televidentes no pasaron por alto el momento del noticiero e inmediatamente Barili se transformó en tendencia en Twitter.

Barili hace una semanas también fue protagonista de un furcio mientras realizaba un análisis del estado de situación respecto del coronavirus, el periodista reflexionó: “Yo digo que tenemos patologías previas, antes del coronavirus somos un pajero, un…por Dios’. ¡Ups!”.

Inmediatamente el periodista se corrigió: “Somos un pasajero con patologías previas, y eso nos complica como a cualquiera ante el virus’’. Y ante las tentadas de todos en el estudio, el conductor se rió de sí mismo y liberó al resto para que lancen las carcajadas contenidas, en especial a su partenaire, Cristina Pérez: “Puede reírse por el error, en este momento cualquier risa es bienvenida Cristina, no se preocupe, incluso cuando se trate de un furcio tan idiota como este’’.

Comentarios