Redes

Cinthia Fernández y su vecina protagonizaron un verdadero escándalo

A través de su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández escrachó a su vecina y expresó: “Vergüenza: mi vecina ladrona”.
jueves, 9 de abril de 2020 00:00
jueves, 9 de abril de 2020 00:00

Durante los últimos meses, Cinthia Fernández tuvo diversos enfrentamientos, en especial con su ex pareja, Martín Baclini. Sin embargo, esta vez compartió una denuncia contra una vecina a quien acusó de robo dado que se apoderó y usó un producto le habían enviado a ella.

A través de su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández escrachó a su vecina y expresó: “Vergüenza: mi vecina ladrona”. La panelista de Los Ángeles de la Mañana filmó desde el momento en que acudió a la casa de su vecina y no solo mostró su indignación sino también la pelea que tuvieron.

 “Hace unos días vengo preguntando a la guardia si habían enviado un paquete pero del correo mandaron mal el número de lote, y la guardia lo entrega 3 casa más arriba”, posteo.

 Posteriormente la bailarina contó: “hoy vuelvo a preguntar y el error había sido del correo y me informan: dice la vecina que vaya a buscar mi paquete. Hoy toco la puerta de mi vecina y miren que pasó, e tristicimo”, relató Cinthia Fernández.

Al ir a la casa de su vecina y preguntarle por el paquete, la mujer le plantea: “yo lo agarré y lo usé ¿no te molesta?”. Ante la aclaración, Cinthia Fernández se enfureció y la acuso de robo y le pidió el producto, sin embargo, su vecina expresó: “si no me venis a hablar bien no te entrego nada”.

Al intentar cerrar la puerta, la bailarina puso el brazo para insistir y la discusión se tornó más fuerte. Bajo su justificación, la vecina remarcó que “sólo te estoy diciendo que está usado”. Cinthia Fernández expresó: “encima me golpearon, es increíble. Hurto en mi propio barrio y estas señoras van a ser denunciadas”.

 

Comentarios