Redes

Súper top: Pampita lanzó un tutorial para hacer barbijos caseros

Carolina "Pampita" Ardohain se sumó a la tendencia y sumó su propio instructivo a la red social y se hizo viral. 
miércoles, 8 de abril de 2020 21:20
miércoles, 8 de abril de 2020 21:20

Después de que desde el gobierno nacional no descartaran el uso de barbijos en la comunidad para poder circular por la vía pública, la confección de este elemento comenzó a popularizarse en las redes sociales. En youtube abundan los tutoriales para confeccionarlos de cualquier forma o tamaño. En este contexto, Carolina "Pampita" Ardohain se sumó a la tendencia y sumó su propio instructivo a la red social y se hizo viral. 

La modelo compartió su video en Instagram donde se la ve junto a su hijo Beltrán. En este contexto señaló que para confeccionar un barbijo se necesita tela de algodón (en forma de cuadrado o un pañuelo), servilletas de papel o rollo de cocina y dos banditas elásticas.

“Es un barbijo casero que lo podes hacer en casa con cualquier pañuelo”, comienza explicando mientras estira la tela sobre la mesa. “Así no contagiás a tus papás, ni a otras personas, ni a tus amigos”, se escucha al pequeño explicando con el asesoramiento de su mamá.

Luego ambos explican cómo ir doblando y armando hasta que queda finalmente terminado. “Una vez que llegás a casa, te lo sacás y lo vas a lavar con agua y jabón”, aclara Pampita.

 

Comentarios