TV 2020

¡Me tienen harta! “Perdón", Verónica Lozano contraatacó con los tapones de punta

La conductora aprovechó el mensaje que estaba dando el médico Jorge Tartaglione en su programa, sobre la cantidad de tests que se realizan en la Argentina de Covid-19, para expresarse.
miércoles, 8 de abril de 2020 17:24
miércoles, 8 de abril de 2020 17:24

La programación de la televisión Argentina cambió desde Marzo tras la llegada del coronavirus a al país. Ahora la mayoría de los programa de televisión incluyen a un especialista para hablar de las medidas que implica la cuarentena.

Verónica Lozano aprovechó el mensaje que estaba dando el médico Jorge Tartaglione en su programa, sobre la cantidad de tests que se realizan en la Argentina de Covid-19, para expresar una sincera crítica.

"Guardado te vas a enfermar menos. Entonces, los que estamos al frente (de la pandemia), vamos a trabajar un poco más tranquilos, más pausado y estirado. ¿Y vos decís por qué? Porque no tenemos la capacidad de hacerle testeo a todo el mundo, porque no hay en el mundo la manera de hacerlo”,  comentó el profesional de la salud.

Verónica Lozano expresó, sin vueltas: “Sí, sí. Y eso es en el mundo, y está bien que lo aclares, porque siempre aparecen los que 'ña, ña, ña. ¿Y por qué no hacen testeos? ¿Y por qué no sé cuánto?'. ¡Me tienen harta! Perdón", comentó

Tartaglione sostuvo: "No, no, está bien que lo bajes (al mensaje)". Y Vero concluyó: "Sí, porque viste que está el ñoñaje que tira en contra. Esto no es una guerra política".

 

Comentarios