Redes

La frustración de Isabel Macedo: "tantas veces quise volver a mi casa"

La actriz cumple cuarentena con su familia en Madrid, ya que acompaña a su esposo Juan Manuel Urtubey en compromisos laborales.
miércoles, 8 de abril de 2020 00:00
miércoles, 8 de abril de 2020 00:00

Isabel Macedo es uns querida actriz argentina que se dedica desde hace tiempo a la familia que formó con su pequeña Belita y su marido Juan Manuel Urtubey. Por compromisos laborales de él se instalaron en España y por la cuarentena por coronavirus los sorprendió allí. Así como les pasa a muchas personas, ella se sintió contrariada por el aislamiento pero llegó a una noble conclusión.

"Hoy la bebita cumple 1 año y 11 meses. Hace 25 días que no salimos. Iba a decir “ni a la esquina” , la costumbre de repetir frases hechas... en este caso , ni al hall que separa un departamento del otro. Nunca más vimos el ascensor, para ser más precisa", contó a sus seguidores en Instagram.

Y agregó, "tantas veces quise volver a mi casa... y termino pensando ... pero si mi casa es mi familia, si mi casa va a estar adonde estén mi marido y mi hija, pero si mi casa soy yo. Si yo soy el lugar adonde quiero estar, el que más quiero conocer. Incluso en el que más feliz quiero ser. Estoy en casa. Estamos juntos y sanos , hoy , estés donde estés, no se puede pedir más. #yomequedoencasa #quedateencasa #nosotrosnosqiedamosencasa".

 

Comentarios