Pasó en TV

¡Se supo!: Gustavo Conti "tortura" a Silvina Luna con videos de su pasado

La actriz confesó que su amigo le manda todos los días su amigo le recuerda sus orígenes en los medios.
martes, 7 de abril de 2020 00:00
martes, 7 de abril de 2020 00:00

Silvina Luna está hace 25 días en cuarentena ya que por recomendación de sus médicos, ante los cuidados por las secuelas que le dejó una cirugía estética, decidió resguardarse del coronavirus en su departamento.

Entrevistada por Vero en "Cortá por Lozano", contó algunos detalles de su aislamiento. "Los primeros días hice cosas pendientes y me puse al día con clases de cursos; también leí libros. Pero hace dos días me permito no hacer nada. Soy normalmente de estar en casa pero extraño a mis amigos y hermanos. Se necesita el abrazo aunque la tecnología nos permita contactarnos", dijo.

Tras expresar que está "solari, solari" remarcó que es muy estricta con el régimen. "Sólo salgo a sacar la basura. Ni a comprar fui. Mis vecinos me hacen las compras; de buena onda que son. Es una pareja que me va a comprar verduras. No me agarró la cuarentena con nadie, ni mascota tengo"

Además, hizo una confesión que no pasó desapercibida. "Gustavo Conti me manda videos de cuando estaba en Gran Hermano. Me recuerda que sigo encerrada", dijo entre risas la finalista de la segunda edición del popular reality.

 

Comentarios