Twitter

Salieron a "matar" a Luli Salazar en las redes sociales por un mensaje sobre los barbijos

La blonda se refirió al uso de barbijos y acompañó sus palabras con una foto que generó mucha crítica en Twitter.
martes, 7 de abril de 2020 13:14
martes, 7 de abril de 2020 13:14

Este lunes reapareció Luciana Salazar y publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que hizo estallar a sus seguidores. La blonda se refirió al uso de barbijos y acompañó sus palabras con una foto en la que se ve un protector facial que fabrica la exclusiva marca Louis Vuitton.

“Bueno ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena, es hacerlos bien duraderos y originales”, publicó junto a la imagen en la que se ve la mascara haciendo composé con una campera y al fondo el edificio de la reconocida marca internacional. 

Las palabras conjugadas con la foto generaron que decenas de seguidores de la red social Twitter le dedicaran una dura crítica, entre ellos Vicky Xipolitakis que le aplicó un duro calificativo.   “Yo era MUY pelotuda como vos, pero con la salud NO. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver A SU FAMILIA y vos poniendo háganse barbijos de LV, ¡muy desubicada! Que sean económicos, protejan y abunden. JUNTOS podemos combatirlo #Covid_19 #QuedateEnCasaVivienda”, escribió.

Tras la gran repercusión que tomaron sus palabras, Luli se refirió nuevamente al tema y aseguró que todo es producto de los "trolls". "Hasta el Presidente lo dice. Durante fueron gobierno utilizaron los trolls para amedrentar a todo el que piense distinto y ahora en la oposición les quedo la maquinita para destilar odio. Todos sabemos quien los dirige. Que poco apoyo real deben tener para armarse un Troll Center", señaló.

Por su parte, Ginés González García, ministro de Salud de la Nación, dijo que el uso de barbijos “no es necesario para todos”. Sin embargo, en las provincias de La Rioja, Misiones, Santiago del Estero, Salta y Jujuy (además del municipio bonaerense de Zárate) dispusieron en las últimas horas el uso obligatorio de ese insumo en la vía pública.
 

 

 

Comentarios