TV

Abel Pintos habló de su paternidad en plena pandemia: "es parte de la incertidumbre que me abarca"

El cantante expresó cómo vive este momento a la espera de su primer hijo y destacó que lo llena de incertidumbre el momento pero que espera que el mundo sea mejor.
lunes, 6 de abril de 2020 00:00
lunes, 6 de abril de 2020 00:00

Este domingo, Abel Pintos participó del programa especial "Unidos por Argentina" que unió a los canales de aire más importante del país con una causa solidaria: juntar fondos para donar a la Cruz Roja. Uno de los momentos destacados fue cuando Abel tuvo su participación convocando a los argentinos a unirse para luchar contra la enfermedad y luego habló de su paternidad. 

"Esperemos que aprendamos de todo esto y de todo lo que estamos pasando... que nos ayude a crecer y ser mejores, y poder funcionar como sociedad de una manera más armónica", expresó Abel sobre el difícil momento que vive el mundo con aislamientos en los hogares y muertes por el coronavirus.

Luego Vero Lozano hizo un parate en el tema de la crisis por el COVID-19 y le preguntó sobre la paternidad que se le aproxima con su mujer embarazada de pocos meses. Sobre el tema aseguró que está muy feliz pero confesó que tiene incertidumbre por el momento mundial que se está dando.

"Siento muchísima felicidad, fue una apertura del sentido de la vida y del mundo. Mis prioridades cambiaron y parte de las incertidumbre que hoy me abarcan tiene que ver con esto. Pero en el origen de todo me siento muy feliz, lo vivimos con mucho amor y alegría y ojalá después de todos esto sea el mundo mejor porque espero un hijo y eso me llena de felicidad", agregó.

Luego cantó el tema Motivos y la definió como "una canción muy esperanzadora" para estos momentos que se viven. "Deja explícito que cuando alguien confía en la otra persona confía sin mirar atrás y sin pensar dónde se va... Yo confío en que ustedes se están cuidando y con eso me está cuidando", finalizó. 

 

Comentarios