TV

Noelia Marzol, "pintada" en PH, estalló en Twitter: "no sé que hacía ahí"

Marzol se mostró molesta en Twitter después de ver el programa que grabaron de Podemos Hablar, donde tuvo muy poca participación. "Me enojé mucho con las preguntas", aseguró.
domingo, 5 de abril de 2020 00:00
domingo, 5 de abril de 2020 00:00

Pintada. Así fue la presencia de Noelia Marzol en el programa PH: Podemos Hablar, de Andy Kusnetzoff. El programa tuvo también como invitados a Joaquín Furriel, Nico Vázquez y Pipa Bendetto, quienes concentraron toda la atención del conductor y de las preguntas.

Debido a la cuarentena obligatoria, la modalidad de la emisión es desde la casa de cada uno con pantallas que permiten realizar la presencia virtual. En este contexto, la rubia quedó relegada a un costado y toda la concentración se la llevaron los hombres. Precisamente eso motivo a que una vez que terminó el programa, ella decidiera expresarse en las redes sociales. Lo hizo después de que los mismos televidentes notaran la escasa participación que tuvo durante la hora que duró el segmento.

"Gracias, mujeres! Gracias por hacer causa común! No hizo falta que dijera nada, ni que haga un descargo. Muchas partes del programa se editaron... por suerte y porque me enojé mucho con las preguntas... todas dejándome en un lugar horrible! @andykusnetzoff algo tenés que cambiar. Check", expresó en Twitter, Noelia Marzol quien además retuiteó varios mensajes, que sin dudas expresaban lo que ella sentía en ese momento.

"Este irrespetuoso de @andykusnetzoff en @telefe invitando a @noeliamarzol y haciendo preguntas solo en base al novio, preguntándole de fútbol y 1 pregunta contra 10 que le hizo a los chabones", escribió una seguidora. Luego otro agregó: "#PodemosHablar pobre  @noeliamarzol que la dejaron dibujada! Yo que ella me acuesto! 🙏🏼Hombre encogiendo los hombros".

Otros de los mensajes fueron: "#PodemosHablar menos @noeliamarzol que no la dejaron hablar, la invitaron de adorno, excepto que tuviera algo que decir de su novio futbolista", "Malisimo el programa de hoy... entiendo que es difícil manejar un programa en esas condiciones pero ni una buena pregunta a la única mujer del programa...", "Estuve incómoda todo el programa y noté tu enojo. Horrible lo poco q te dejaron hablar, muy bien q se lo hagas saber a  @andykusnetzoff. Hay cosas que cambiar ya".

En otro mensaje en Twitter, Noelia hizo dos descargos más: "Y eso que editaron varias partes... Dios mío!", "Parecía una juntada de pibes... no sé qué hacía ahí!". 

 

 

Comentarios