Espectáculos

Karina, la Princesita, "sorprendió" con su inglés

La cantante compartió una particular conversación que mantuvo con su hija Sol e incluso un método para que haga la tarea.
domingo, 5 de abril de 2020 00:00
domingo, 5 de abril de 2020 00:00

Karina La Pricesita está realizando sola la cuarentena ya que llegó al país luego de haber visitado Estados Unidos. Por otro lado, su hija Sol está en aislamiento junto a su papá El Polaco.

Sin embargo, ambas están en permanente contacto y la cantante compartió una captura de un chat que mantuvo con la adolescente cuando ella no quiso hacer la tarea de inglés.

Hay que criar a los hijos con mucho amor", posteó irónica Karina. En la imagen se puede ver que Sol le escribió: "I do not like the homework", que significa que no le gusta hacer la tarea; luego la Princesita le contestó en spanglish: "You must do the homework o te re cago a palos".

Estos días, la cantante había compartido una tierna imagen con Sol acompañada por el texto: "Pase lo que pase, siempre que hay que tomar aire, fuerza y envión, como hoy por ejemplo, tomó fuerzas de esto. De nuestra unión, de descostillarnos de risa revolcadas en el piso sin que importe más nada. Tentadas sin poder parar. Y si me preguntas el por qué de nuestra risa, Ni me acuerdo. Solo basta estar juntas y todo es una fiesta. Vamos que de ésta salimos, por nosotros y por todos nuestros seres queridos. Y hoy más que nunca, por los no queridos también. Porque de ésta, salimos juntos. Los abrazo con el corazón". 

 

Comentarios