Redes

Joaquín Furriel desató una revolución en las redes sociales con su look

El actor participó de PH, programa que se emite por Telefe y cautivó a sus seguidores en las redes.
domingo, 5 de abril de 2020 00:00
domingo, 5 de abril de 2020 00:00

Joaquín Furriel arrasó en las redes sociales tras su participación en PH – Podemos Hablar – que se emite por Telefe. El programa que conduce Andy Kurnetsoff adoptó una novedosa modalidad en la cual los participantes se conectan desde sus hogares para compartir sus historias y anécdotas de trabajo y de la vida. Este sábado por la noche estuvieron presentes Nico Vázquez, Joaquín Furriel, Pipa Benedetto y Noelia Marzol.

La aparición de Joaquín Furriel generó innumerables comentarios en las redes sociales. En Twitter rápidamente se convirtió en tendencia. El actor se presentó un su cabello más largo y canoso y una pronunciada barba. Ese nuevo look despertó la admiración de sus seguidoras y seguidores que inmediatamente volcaron su opinión en las redes sociales.

Furriel confesó que lleva más de 20 días en cuarentena porque sufrió una gripe que lo obligó a suspender la obra de teatro “Hamlet”. El actor dijo posteriormente a su recuperación se inició el proceso de aislamiento obligatorio.

 Furriel aprovechó la oportunidad para destacar la labor de muchos argentinos que trabajan en diferentes ámbitos para proteger la salud de todos y destacó que esta pandemia nos demostró que la desigualdad no nos hace bien como sociedad.

 

Comentarios