Espectáculos

¡Final inesperado!: El imperdible recuerdo de un famoso en un domingo de ramos en San Juan

El actor contó una anécdota a través de sus redes sociales que hizo reír a todos sus seguidores.
domingo, 5 de abril de 2020 18:40
domingo, 5 de abril de 2020 18:40

Darío Barassi es sanjuanino y aunque hace más de una década que está radicado en Buenos Aires, siempre vuelve a su provincia y continuamente comparte recuerdos de su tierra natal.

Este domingo de ramos despertó en él una divertida anécdota de su niñez y grabó un video para compartirlo con sus seguidores.

"Corría el año 1994, Disney había estrenado el Rey León. Nos juntamos en mi casa, estábamos los tres hermanos con el mismo pijama pero uno de cada color. Sé que había más familia, estaban tíos y primos. Lo que quería contar es que el domingo era domingo de ramos y para los que practicamos la fe cristiana es una celebración importante porque conmemora la llegada de Jesucristo a Jerusalén, que lo recibieron con hojas de olivo", comenzó su anécdota. 

"Me acuerdo que nos levantamos los tres gorditos, los Pachecos, porque mi apellido paterno es Pacheco, el de mamá es Barassi. Estábamos yendo a la Catedral y mi vieja nos dice que no tenía hojas de olivo pero que nos lleváramos palmas, que son las hojas de las palmeras, que también lo recibieron a Jesucristo con palmeras. Mi vieja estaba convencida y entramos a la Catedral. Digamos que estaba el 90% de la población infantil de San Juan, todos con sus benditas ramas de olivo. Los únicos tres nabos que teníamos otra hoja éramos nosotros".

"No nos sentíamos como Jesucristo llegando a Jerusalén sino como nutricionista llegando a un tenedor libre. La gente nos miró raro, fue una situación incómoda. El cura que bendice las hojitas a nosotros nos miró pensando por qué estos nabos trajeron palmeras, fue una situación incómoda. A partir de ese día dejamos de ser los Pacheco para pasar a ser los Palmera", sentenció. 

Mirá el video:

View this post on Instagram

#fuerte

A post shared by dario barassi (@dariobarassi) on

 

Comentarios