Redes

Sol Pérez levantó la temperatura en Cuarentena tomando sol con una micro bikini

Este viernes compartió un video en el que se la ve con un filtro de mariposas en su rostro y con una micro bikini negra que deja lucir sus curvas. 
sábado, 4 de abril de 2020 00:00
sábado, 4 de abril de 2020 00:00

Espléndida. Así se mostró Sol Pérez, en plena cuarentena, a través de su cuenta en Instagram. La rubia compartió un video en el que se la ve tomando sol con una micro bikini y levantó la temperatura en las redes sociales.

Sol es una de las mujeres del espectáculo que más moviliza en las redes sociales y suma seguidores constántemente. La rubia sabe cómo llamar la atención y ella disfruta recibiendo la repercusión de los fans.

Este viernes compartió un video en el que se la ve con un filtro de mariposas en su rostro y con una micro bikini negra que deja lucir sus curvas.  “Se puso la cuarentena por acá viernes papuuu”, escribió la rubia junto al material que de inmediato alcanzó una importante respuesta.

La cuarentena no la pasa sola sino con su novio, Guido Mazzoni, quien por su parte también comparte sus vivencias a través de las redes sociales.

 

Comentarios