TV

Guillermo Coppola confesó que Ricky Martin y Alejandro Sanz durmieron en su cama

El ex representante de Diego Maradona mostró su departamento y contó en "Bienvenidos a bordo" cómo fue que los dos famosos durmieron en su cama.
sábado, 4 de abril de 2020 00:00
sábado, 4 de abril de 2020 00:00

Este viernes, y en medio de la Cuarentena Total que impide realizar la mayoría de los programas con el esquema tradicional de trabajo, "Bienvenidos a bordo" contó con la participación de Guillermo Coppola quien jugó en el segmento de preguntas y respuestas. en la ocasión, el ex representante de Diego Maradona mostró el departamento en el que vive y contó algunas intimidades.

Una de éstas, y que sin dudas fue una de las que más sorprendió, fue la que indicó que en su  cama matrimonial durmió dos figuras reconocidas del mundo del espectáculo internacional: Ricky Martín y Alejandro Sanz.

"Te cuento que en esa cama durmió Ricky Martin", comenzó diciendo mientras se dirigía al baño de su departamento para mostrar en detalle cómo era. Sus palabras generaron gran sorpresa en Guido Kaczka quien le pidió que diera más detalles.

"Se quedó a raíz de que tenía un amigo que vivía pegado a un colegio de mujeres. Vino de sorpresa y las chicas del colegio  lo vieron. Era imposible que se quedara ahí y fui a hacer un operativo rescate y lo traje acá. Le di mi cuarto y yo me fui a otro cuarto", explicó Coppola.

Luego la sorpresa no se detuvo y contó que no fue el único cantante famoso. También estuvo Alejandro Sanz quien "al principio de su carrera, no le gustaba estar en hoteles". "Nos habíamos hecho amigos y le gustaba estar acá en casa", aseguró.
 

 

Comentarios