Redes Sociales

Wanda Nara “salió un ratito al sol” y revolucionó Instagram

La representante de Mauro Icardi lució un traje de baño y sus seguidores explotaron con algunos comentarios.
jueves, 30 de abril de 2020 00:00
jueves, 30 de abril de 2020 00:00

Wanda  Nara anticipó el verano 2020 en Europa y lució un traje de baño que generó una masiva reacción entre sus seguidores en las redes sociales.  A pesar de la situación que padece Italia por la pandemia del Coronavirus Wanda junto  a su pareja Mauro Icardi se  instalaron en una hermosa mansión ubicada frente al lago Como en Italia.

La representante de Mauro Icardi que actualmente se desempeña en el poderoso París Saint-Germain Football  y ambos esperan que en los próximos meses se reanude la competencia. Desde la comodidad de su hogar, la influencer sabe perfectamente cómo estar en permanente contacto con sus seguidores. Es válido recordar que Wanda Nara es un figura televisiva en Europa y que en los últimos años ha participado de varios programas, entre ellos, la versión italiana de Gran Hermano y en el programa de fútbol, Tiki Taka.

View this post on Instagram

Hoy saliu00f3 un ratito el sol u2600ufe0f

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Con su impresionante figura y elegantes looks, la pareja de Mauro Icardi deslumbraba en cada paso por la televisión italiana. Ahora, debido a la pandemia de coronavirus, su única opción de contacto son las redes sociales, principalmente Instagram donde tiene más de 6 millones de seguidores.

View this post on Instagram

Cuarentena ud83cudfe0 2020

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

 

Comentarios