TV

Tras 15 años de "Amor Mío”, Damián De Santo reveló como acordaron ser papás con Romina Yan

"Vamos a tener hijos ahora, así nos dedicamos al programa el año que viene", contó el actor y recordó a Romina Yan.
jueves, 30 de abril de 2020 01:36
jueves, 30 de abril de 2020 01:36

Telefe propone hacer memoria de diversas emociones y experiencias a través de la puesta en su pantalla de series que marcaron su exitoso en su programación durante los últimos 30 años. “Amor Mío”, un éxito de la pantalla chica, que protagonizaron los compañeros y entrañables amigos Damián De Santo y la recordada actriz, Romina Yan.

En plena grabación de la tira y con muy buena aceptación de la gente, Romina y Damián se planteaban ser padres, con sus respectivas parejas y la hija de Cris Morena se le ocurrió que coincidieran las fechas de nacimiento de los bebés.

Dijimos: ‘Vamos a tener hijos ahora, así nos dedicamos al programa el año que viene’. Más Romina que yo, y yo le seguí el tren”, reveló, una anécdota hasta el momento desconocida.

“Los dos queríamos que sean nenas. Ella practicó técnicas infalibles y le salió. Así era ella, lograba lo que quería. Y de mi lado vino Camilo”, destaca el actor con su característico humor. “¡Mirá la relación que teníamos que tuvimos hijos casi en la misma semana!”, observó el reconocido actor y locutor.

 “Nos quisimos mucho. Su partida fue una gran tristeza para mí. No solo porque fue hermoso laburar con ella, conocí una persona muy sensible y muy hermosa”, recordó el actor. Romina Yan falleció de manera inesperada a los 36 años, de muerte súbita en septiembre del 2010.

Comentarios