Twitter

¿Dónde está Zulma Lobato? desapareció en plena Cuarentena

Zulma desapareció en medio de la cuarentena. Se cree que le robaron el DNI y el celular.
jueves, 30 de abril de 2020 00:00
jueves, 30 de abril de 2020 00:00

¿Dónde está Zulma Lobato? Ésa es la pregunta que su familia y amigos se hacen por estas horas. Es que la comediante dejó un extraño mensaje en su celular y el aparato ya no lo tendría con ella al igual que el DNI. Su mánager y amigo, Lautaro Reyes fue el que advirtió a la sociedad de su desaparición y pide ayuda para encontrarla.

El pedido lo hizo a través de Twitter donde publicó un posteo titulado "Preocupado". El mismo indica: "hace 1 mes que no tengo novedades de Zulma Lobato. Le robaron su celú y DNI. Seguro no habrá podido cobrar su pensión. Quiero saber si esta viva, si esta bien de salud, si come, algo...". Luego pidió que algún vecino de la localidad de Munro vaya a su domicilio para saber si está bien y la contacte con él.

El exmanager de la mediática contó a TN Show que está preocupadísimo porque no tiene ninguna novedad de la rubia y que dejó un raro mensaje en el contestador de su celular. En el mismo se la escucha decir: "Te habla Zulma Lobato. A partir de los graves problemas que estoy pasando, el momento terrible y la depresión que tengo, hasta el día 24 de abril no voy a atender a nadie, solo por algo urgente. Dejame tu mensaje y si veo que es necesario te llamo. Y no te olvides que siempre en la vida hay que hacer el bien".

El 9 de febrero, Reyes denunció que Zulma fue estafada y torturada por un Pai Umbanda que usó su identidad en las redes para ganar dinero.

 

Comentarios