Pesar

Último adiós al papá de Flor Peña: "nada está sucediendo cómo hubiéramos deseado"

La actriz se expresó este miércoles en Twitter donde contó lo difícil que fue la despedida con todas las restricciones por el avance del coronavirus.
miércoles, 29 de abril de 2020 19:10
miércoles, 29 de abril de 2020 19:10

Despedir a un ser querido que muere no es fácil, pero en tiempo de cuarentena es más difícil aún. Es que existen fuertes restricciones de acercamiento que impide que los familiares o amigos de la persona que falleció puedan despedirlo físicamente en el velorio o entierro. Y esto es precisamente lo que vivió en estas horas Florencia Peña quien el pasado lunes perdió a su papá Julio. El hombre había luchado por muchos años a un cáncer terminal y este miércoles fue el último adiós marcado por un circulo muy pequeño de personas.

"Hoy despedimos a mi viejo. Solo pudimos hacerlo mi madre, mi hermana y nuestros 2 compañeros de vida. Apenas 5 permitidos. Ninguno de los que amaron a mi padre pudieron acercarse. Ni siquiera en su agonía. Mi madre banco en soledad gran parte de este desenlace", contó Flor en Twitter.

"Hubiéramos querido homenajearlo y acompañarlo entre todxs los q formamos parte de su historia. Pero no se pudo. Cómo les debe haber pasado a tantos en este momento tan extraordinario q estamos viviendo. Y vuelvo a pensar cómo la vida te sorprende con situaciones impensadas", agregó.

View this post on Instagram

Te vi pelear con tanta fuerza, te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevo la delantera, pero que te puso a prueba cada du00eda. La vi a mami firme con su amor indestructible tomarte de la mano y acompau00f1arte como una guerrera. Los vi juntos, siempre juntos avanzar a ciegas , pero con la certeza de que queru00edas vivir. Te dieron 3 meses, y fueron 2 au00f1os. Nunca supe cuanto doleru00eda perderte hasta hoy. Duele, mucho duele, pero estoy tan llena de vos, tan llena de tus risas y tu locura, de tu amor incondicional. Me cuidaste siempre. Te alegrabas con mis logros y sufru00edas mis cau00eddas, pero siempre me abrazaste. Siempre estuviste ahu00ed para mi y para todxs. Te voy a extrau00f1ar, muchu00edsimo, pero se que vivis en mi x que llevo tu sangre y tu fuerza. Quu00e9date tranquilo que a mamu00e1 la vamos a cuidar siempre. Tan lindos eran juntos, 47 au00f1os compartiendo las aventuras mu00e1s lindas. Disfrutaron la vida y se que fueron muy felices juntos. Fuiste un tipo duro pero fru00e1gil. Nos hacu00edas reu00edr. Eras gracioso negrito, como dice mi hermana. Gracias eternas x tu amor. Te la bancaste como nadie, pero tu cuerpito ya estaba muy cansado. Volu00e1 viejo, volu00e1, hacia el lugar que mu00e1s te guste, sin dolor. Mamu00e1 va estar bien. Ella es una leona, y de u00e9sta tambiu00e9n va a salir. Te amo para siempre. Ahora descansa en paz ud83dude4fu2764ufe0f 1945/ 2020. Nos veremos otra vez. Tus hijas, tu mujer, tus nietos y tus amigos.

A post shared by Florencia Peu00f1a (@flor_de_p) on

"Nada está sucediendo cómo hubiéramos deseado. No podemos siquiera acompañar a mi madre cómo necesitamos hacerlo. Y aún así, en medio del dolor, vuelvo a afirmar que somos un todo. Q no vivimos solos la vida. Y q el bien común debe estar siempre x encima del bien personal", subrayó la actriz quien se mostró fuerte ante la partida y sosteniendo a su madre que enfrentó esta dura pérdida en un contexto de cuarentena total por el avance del coronavirus.

"Por todo esto les digo: sigamos haciendo las cosas bien . Sigamos quedándonos en casa los q podamos. Pensemos q las miradas ombliguistas afectan a todxs. Mi padre desde donde este, se q estará de acuerdo. Gracias x los ms de amor de estos días. Hicieron bien. #QuedateEnCasa", finalizó.

 

 

Comentarios