Redes

Tras separarse de Nicolás Cabré: ¿Laurita Fernández está más cerca de Fede Bal?

La actriz habló en LAM y confirmó su separación de Nicolás Cabré. También habló de Fede Bal sobre quien dijo que le desea "lo mejor" y aclaró que no recuerda "haber terminado mal con alguien".
miércoles, 29 de abril de 2020 19:42
miércoles, 29 de abril de 2020 19:42

Finalmente Laurita Fernández confirmó que ya no sigue su relación con Nicolás Cabré. La actriz terminó con las especulaciones y aclaró que la separación se dio una noche que hablaron "de manera virtual, como se puede" y tomaron la decisión de no estar más juntos.

La declaración la brindó en Los Ángeles de la Mañana y sin dar más detalles aseguró que "fue posterior a las versiones" que se dieron en las últimas semanas cuando ella dejó la casa de él y volvió a su departamento tras arreglar un problema de cañerías. "Esto fue una circunstancia que no tuvo nada que ver. Vos me preguntaste un tiempito atrás y yo te dije que no. No lo habíamos hablado", aclaró la bailarina. 

En este contexto, muchos empezaron a preguntarse "¿y con Fede Bal, qué onda?". Hoy él vive la cuarentena con su pareja y la relación estaría firme en la lucha contra el cáncer de intestino. Precisamente esta enfermedad fue lo que la sensibilizó a ella e hizo que se comunicara con él.

View this post on Instagram

Desde el piso ud83eude90

A post shared by Laurita Fernu00e1ndez (@holasoylaurita) on

"Me pasó lo mismo que cuando falleció su papá. En un momento de pelea lo borré de mis contactos, le quería escribir y no tenía el teléfono. Nos escribimos por redes sociales y en ese momento me acerqué", contó la bailarina. 

"Lo veo con mucho optimismo y una fuerza gigante. Le deseo lo mejor y que le de bola a los médicos, que haga lo que le dicen. Seguro va a salir adelante. Viste cuando le pasa algo así a alguien cercano... nadie está exento de nada", agregó.

"Terminamos re bien, no recuerdo haber terminado mal con alguien, con Fede re bien", finalizó.

 

Comentarios