Cambio de look

¡Que te hiciste! Nazarena Vélez se tiñó sola el pelo y así quedó

Nazarena Vélez, que si bien ya había probado suerte haciendo de peluquera en su familia, cortándole el pelo a todo, ahora le tocó uno más difícil: la tintura. 
miércoles, 29 de abril de 2020 22:30
miércoles, 29 de abril de 2020 22:30

La cuarentena llevó a que muchos tuvieran que arreglarse con sus propias manos en cuestiones de tratamientos de belleza, ya que todos los locales tuvieron que acatar las medidas de aislamiento social y cerrar por prevención. Y eso mismo sucedió con uno de los rubros más solicitados: las peluquerías. 

Si bien en los últimos días vimos que la China Suárez se animó a un arriesgado cambio de look, al teñirse su flequillo de un rubio mucho más claro, no todos los resultados son los esperados. Vicky Xipolitakis también había querido teñir sus raíces y terminó confesando que el pelo le quedó naranja.

En este mismo sentido también se sumó Nazarena Vélez, que si bien ya había probado suerte haciendo de peluquera en su familia, cortándole el pelo a todo, ahora le tocó uno más difícil: la tintura. 

La productora teatral contó que tenía que ir a visitar un programa televisvo, por lo cual quería arreglarse las uñas y teñirse el pelo para poder tapar las canas. "Estos pelos están así de no peinarme y de no haberme bañado, pero los tengo todos salidos", comenzó contando en su instagram Stories haciendo referencia también a las cortinas de extensiones que usa. 

"Me voy a poner una caja de tintura, pero yo ayer le hice la tintura al Bocha le quería hacer gris y le quedó naranja", continuó relatando sobre su cambio de look, mientras mostraba además el resultado fallido que tuvo con su novio. 

Luego, con miedo, antes de la coloración remató: "Yo no quiero quedar naranja, recen por mí". 

Sin embargo, después de varios minutos de incertidumbre, finalmente Nazarena Vélez mostró de a poco el resultado y primero exclamó: "Me puse el color y lo que se ve un poco de miedo me da. Qué me hice". 

Ya luego de pasar por la ducha y retirar el producto, la actriz legó a mostrar que no fue un desastre como lo esperaba. "No me quedó nada mal el color", agregó. Además, ya cansada de los retoques de su pelo remató: "Y un día me arranque todas las extensiones".

Fuente: El Trece

Comentarios

Otras Noticias