TV

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, separados: ¿qué decía el mail de la discordia?

Yanina Latorre contó en LAM que Laurita Fernández habría descubierto un mail que Nicolás Cabré le habría mandado a su ex, Josefina Silveyra.
miércoles, 29 de abril de 2020 00:00
miércoles, 29 de abril de 2020 00:00

La cuarentena total en la Argentina puso al límite a muchas parejas que les tocó transitar el aislamiento en soledad. Una de éstas es la integrada por Laurita Fernández y Nicolás Cabré que, si bien tuvieron un tiempo para compartir juntos por un problema de "cañerías" en el departamento de ella, ahora se conoció que no solo están separados físicamente sino también con el corazón.

Según indicó Yanina Latorre en LAM, ambos se habrían distanciado por una tercera "en discordia". Esa persona sería una ex del actor quien ahora reside fuera del país pero a quien él le habría escrito un mail. La chica en cuestión es Josefina Silveyra, la mujer con la que estuvo Cabré hasta días antes de salir con Laurita.

"El motivo por el cual Laurita habría llamado al plomero y habría acelerado el regreso a su departamento, es que dos días antes de volver a su casa, ella encontró un mail. Se lo mandó Nicolás Cabré a su ex, Jose Silveyra", contó Yanina Latorre.

"Dos meses antes de empezar con Laurita o empezar a darle en la obra que hicieron juntos. Ellos habían cortado, pero esos cortes raros que mantienen un vínculo sexual. Veinte días antes de que salga en los medios que Cabré y Laurita estaban teniendo algo, que dicen que lo filtró Laurita como para apurar la situación, él y Jose estaban practicando una vuelta", agregó.

View this post on Instagram

Desde el piso ud83eude90

A post shared by Laurita Fernu00e1ndez (@holasoylaurita) on

"Se ve que él estaba solo y le daba un poco a Laurita y un poco a la novia. Ella se entera por los medios, más precisamente por el Bailando, que Cabré y Laurita habrían intimado. Ella en su momento la pasó muy mal. Jose ahora ya no vive en Argentina, se fue del país a laburar afuera. No sé si se fue por Laurita, pero estaba muy enamorada y él no habría sido claro. Le estaba diciendo de volver y a la vez le estaba dando a Laurita", puntualizó.

Pero ¿qué decía el mail de la discordia?

"Ella la pasó muy mal. Ella no volvió al país, pero él se ve que en la cuarentena se puso reflexivo y le escribió un mail. No le pidió volver. Le decía que estaba arrepentido por lo que había hecho, le pidió perdón, que en ese momento fue una pendejada, que se manejó mal, que la quería y la extrañaba. En el buen sentido, no le dijo que viniera. Laurita agarró el mail y lo llamó al plomero para que le arreglara el caño que se volvía a la casa", finalizó.

¿Será así o no? Sólo el tiempo lo dirá... 

 

Comentarios