Redes

Susana tras ningunear a Nicole: "Si a ella le gusta tener 200 perros vagabundos, que los tenga"

Susana se refirió a la modelo después de que ésta saliera a criticarla por devolver el perro que le habían regalado la semana pasada.
martes, 28 de abril de 2020 07:32
martes, 28 de abril de 2020 07:32

En los últimos días se generó un "choque" mediático de lo menos pensado. Nicole Neumann criticó a Susana Giménez por haber devuelto el cachorro que le llevaron desde un criadero hace unos días porque la mordía mucho. Ahora, este lunes, la diva de los teléfonos salió a contestarle pero de una forma muy "picante": linguneándola.

Nicole Neumann y Leo Montero habían criticado a "la Su" por devolver su perra Rita. “Yo no soy juez de nadie para decir qué está bien y qué está mal. Sé que ella ama a los animales, siempre lo dice, pero mi pensamiento es que cuando adoptás un animal es como un hijo, uno que adoptaste o biológico. Es el mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? Con los animales es un poco lo mismo”, sostuvo la modelo en "Nosotros a la mañana", El Trece.

Este lunes, Susana habló con Adrián Pallares en Intrusos y fue muy dura. “Nicole es otra estúpida que sabe que soy fanática de los perros como ella. Yo creo que a ella le dicen que diga que lo regalé al perro y que me mate. Sale y me mata porque sí, sin preguntar, porque no saben de televisión ni nada”, lanzó. 

“¿Saben qué? Yo tengo esta raza de perro porque me encantan, tengo uno vagabundo que adopté y dos gatos. Pero siempre voy a tener el perro que se me de la gana. Si encontrara uno de la calle que me encante, también lo agarraría. El tema es que en mi barrio no hay perros de la calle”, agregó y fue más dura aún: “¡Que se meta en su vida con sus perros! Si a ella le gusta tener 200 perros vagabundos, que los tenga”.

Lejos de los límites y sin tapujos, Susana también ninguneó a Nicole. Se mostró desinteresada con tenerla en su programa y destacó que nunca la tuvo en living para entrevistarla. "¿Por qué voy a entrevistarla? Nunca la entrevisté", aseguró recordando que alguna vez la modelo estuvo haciendo un sketch "que estuvo brutal porque estaba monísima". "Creo que hizo algunos juegos, pero entrevista no", agregó.

 

Comentarios