Redes

El dolor de Flor Peña en cuarentena: "nunca supe cuanto dolería perderte hasta hoy"

La actriz expresó en Instagram el dolor por la muerte de su papá.
lunes, 27 de abril de 2020 13:21
lunes, 27 de abril de 2020 13:21

Flor Peña atraviesa un duro momento en plena cuarentena. La actriz sufrió la muerte de su padre, tras batallar largamente contra el cáncer. Al hombre le habían dado 3 meses de vida en el 2018 sin embargo él le hizo frente a la enfermedad y pudo llevarla durante 2 años, hasta este lunes.

"El papá estaba luchando contra el cáncer desde hacía mucho tiempo", reveló Ángel de Brito en su programa LAM quien destacó que su entorno conocía lo que pasaba la actriz. Ya ella se había referido a la relación que tenía con su padre, la cual había aclarado que "era muy particular" por la misma enfermedad de él.

"En este momento tenemos una posibilidad que es encontrarnos desde otro lugar y si bien mi viejo siempre fue un tipo muy duro, muy honesto y con muchos valores, quizás también muy poco cariñoso", señaló.

Luego este lunes al mediodía ella escribió en Instagram: "Te vi pelear con tanta fuerza, te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevo la delantera, pero que te puso a prueba cada día. La vi a mami firme con su amor indestructible tomarte de la mano y acompañarte como una guerrera. Los vi juntos, siempre juntos avanzar a ciegas , pero con la certeza de que querías vivir. Te dieron 3 meses, y fueron 2 años. Nunca supe cuanto dolería perderte hasta hoy. Duele, mucho duele, pero estoy tan llena de vos, tan llena de tus risas y tu locura, de tu amor incondicional".

View this post on Instagram

Te vi pelear con tanta fuerza, te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevo la delantera, pero que te puso a prueba cada du00eda. La vi a mami firme con su amor indestructible tomarte de la mano y acompau00f1arte como una guerrera. Los vi juntos, siempre juntos avanzar a ciegas , pero con la certeza de que queru00edas vivir. Te dieron 3 meses, y fueron 2 au00f1os. Nunca supe cuanto doleru00eda perderte hasta hoy. Duele, mucho duele, pero estoy tan llena de vos, tan llena de tus risas y tu locura, de tu amor incondicional. Me cuidaste siempre. Te alegrabas con mis logros y sufru00edas mis cau00eddas, pero siempre me abrazaste. Siempre estuviste ahu00ed para mi y para todxs. Te voy a extrau00f1ar, muchu00edsimo, pero se que vivis en mi x que llevo tu sangre y tu fuerza. Quu00e9date tranquilo que a mamu00e1 la vamos a cuidar siempre. Tan lindos eran juntos, 47 au00f1os compartiendo las aventuras mu00e1s lindas. Disfrutaron la vida y se que fueron muy felices juntos. Fuiste un tipo duro pero fru00e1gil. Nos hacu00edas reu00edr. Eras gracioso negrito, como dice mi hermana. Gracias eternas x tu amor. Te la bancaste como nadie, pero tu cuerpito ya estaba muy cansado. Volu00e1 viejo, volu00e1, hacia el lugar que mu00e1s te guste, sin dolor. Mamu00e1 va estar bien. Ella es una leona, y de u00e9sta tambiu00e9n va a salir. Te amo para siempre. Ahora descansa en paz ud83dude4fu2764ufe0f 1945/ 2020. Nos veremos otra vez. Tus hijas, tu mujer, tus nietos y tus amigos.

A post shared by Florencia Peu00f1a (@flor_de_p) on

"Me cuidaste siempre. Te alegrabas con mis logros y sufrías mis caídas, pero siempre me abrazaste. Siempre estuviste ahí para mi y para todxs. Te voy a extrañar, muchísimo, pero sé que vivís en mi x que llevo tu sangre y tu fuerza. Quédate tranquilo que a mamá la vamos a cuidar siempre. Tan lindos eran juntos, 47 años compartiendo las aventuras más lindas. Disfrutaron la vida y sé que fueron muy felices juntos. Fuiste un tipo duro pero frágil. Nos hacías reír. Eras gracioso negrito, como dice mi hermana. Gracias eternas x tu amor. Te la bancaste como nadie, pero tu cuerpito ya estaba muy cansado. Volá viejo, volá, hacia el lugar que más te guste, sin dolor. Mamá va estar bien. Ella es una leona, y de ésta también va a salir. Te amo para siempre. Ahora descansa en paz ��❤️ 1945/ 2020. Nos veremos otra vez. Tus hijas, tu mujer, tus nietos y tus amigos", finalizó.

 

Comentarios