Redes

"¿A quien se la chupó?": Sol Pérez estalló por las críticas tras su debut en el noticiero

La falta de título habilitante fue el principal motivo por el que se convirtió en el centro de las críticas. Incluso muchos hablaron de "sus méritos" para quedarse con ese puesto.
lunes, 27 de abril de 2020 08:31
lunes, 27 de abril de 2020 08:31

Sin dudas Sol Pérez consiguió, con el correr de los años, ir mutando su imagen hasta convertirse hoy en conductora televisiva y radial. La rubia inició un nuevo trabajo, hace unos días, como conductora de noticias de Canal 26, y eso le valió muchos elogios pero también críticas en las redes sociales. 

La falta de título habilitante fue el principal motivo por el que se convirtió en el centro de las críticas. Incluso muchos hablaron de "sus méritos" para quedarse con ese puesto. Ante este escenario, la rubia salió a cruzar a sus seguidores y defenderse desde su cuenta de Twitter.

"Hay un montón de hombres 'periodistas' que no lo son pero no los cuestionan como conductores porque son hombres", escribió Sol como respuesta a una seguidora. Luego le siguieron una catarata de publicaciones en la red social del pajarito donde apuntó al pensamiento machista de muchos.

"Soy tan feliz y agradecida de trabajar de lo que amo. Nunca miré para el costado para ver qué tenían los demás, siempre miré para adelante con ganas de crecer y aprender", continuó.

"Que tengas un título no te hace mejor persona, no te hace más que nadie y tampoco quiere decir que ocupes un lugar mejor que otra persona. Para los que se preocupan: sepan que pase noches sin dormir estudiando y capacitándome. (...) Les deseo en la vida que siempre miren y pongan el foco en lo que quieren lograr, y no tanto en lo que tiene el otro. Poniendo excusas boludas al logro ajeno, por ejemplo '¿a quien se la chupó?', 'seguro es porque tiene buen culo'", siguió.

View this post on Instagram

Buen du00eda u2600ufe0f

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

"¿Cuántos conductores a los que ustedes llaman "periodistas" no tienen titulo? Averigüen. No les calienta. ¿Saben por qué? Porque tienen pito. Les mando un beso enorme y ojalá sean felices, así dejan de criticar tanto al otro", escribió, y luego finalizó: "Para los que me tiran mala onda: también soy conductora de radio. ¡Amo mi trabajo!".

 

Comentarios