Pasó en TV

"Nunca me había sentido listo para ser papá": la fuerte confesión de Abel Pintos

El cantante, que espera su primer hijo con su pareja Mora Calabrese, contó en "La Peña de Morfi" que tiene "todo por aprender".
domingo, 26 de abril de 2020 14:37
domingo, 26 de abril de 2020 14:37

Abel Pintos fue el invitado estrella de "La Peña de Morfi" y no pudo eludir la pregunta obligada: cómo se siente en la dulce espera de su primer hijo, junto a su pareja Mora Calabrese. Si bien están juntos hace años, el año pasado se conoció públicamente su noviazgo y la noticia de la paternidad generó gran alegría en sus fans.

A diferencia de Mora, que ya es mamá de una nena con una pareja anterior, Abel debutará en ese rol. "Esta inmensa oportunidad y momento de la vida de estar esperando un hijo o hija pone todo en perspectiva, todo se relativiza. Cambié la forma de ver las cosas; todo cobra otro sentido. Uno mismo siente renacer todos los días. Acaso todo lo que pensás haber aprendido, eso se relativiza. Ojalá hayas aprendido muchas cosas de la vida para poder afrontar semejante responsabilidad y semejante acto de la mejor manera. Pero a su vez sabés que tenés todo por aprender" confesó con su acostumbrada tranquilidad para hablar.

El cantautor confesó además que "el deseo de ser papá no lo sentí antes. En realidad, siempre pensé que en algún momento de la vida iba a querer ser padre; iba a querer experimetarlo y crecer todo lo que suponía que uno crece en semejante situación. Pero nunca me había sentido listo; con el deseo que sea algo concreto, de buscarlo".

 

Comentarios