Espectáculos

Soledad Silveyra sobre Osvaldo Laport: "sentíamos la pasión"

A 15 años de la exitosa "Amor en custodia", Solita recordó su relación con su compañero.
sábado, 25 de abril de 2020 19:06
sábado, 25 de abril de 2020 19:06

Este viernes, en el marco de los 30 años de Telefe, el canal de las pelotas puso al aire el primer capítulo de "Amor en custodia". Se trata de una novela de hace 15 años que tuvo como protagonistas a Osvaldo Laport y Soledad Silveira.

Ante esta vuelta al pasado, la actriz confesó "“Para mí, esa novela fue una de la grandes alegrías de mi vida. Pocas veces me sentí tan bien. Sentíamos la pasión, porque el público nos acompañaba incondicionalmente”.

La ficción contaba la relación entre la acaudalada Paz Achaval Urien y su custodio Juan Manuel Aguirre, quienes no se pudieron resistir a la pasión. “Me divertía como loca con Osvaldo. Ya habíamos estado juntos en Campeones, y cuando nos convocaron para este proyecto aceptamos directamente. Teníamos una relación de hermandad. Paz y Juan Manuel hacían el amor en los lugares menos imaginables. ¡Un día se le ocurrió (a Laport) arriba de un caballo! ¡Yo estaba aterrada! ¡Zafamos de no desnucarnos!”, recordó entre risas para Teleshow.

“Fue un momento muy feliz de mi vida. Tengo un profundo agradecimiento hacia los trabajadores de la empresa. Eran de fierro, desde los directores hasta las señoras de limpieza. He pasado momentos muy hermosos. Lo disfrutamos y el público estuvo con nosotros, ¿qué mas puede pedir un actor?”, sentenció.

Comentarios