Espectáculos

Graciela Alfano: "mi mamá se iba y le dejaba la llave a un vecino pedófilo que abusaba de mí"

La vedette revivió momentos muy dolorosos de su niñez, en donde fue abusada por tres años.
sábado, 25 de abril de 2020 23:17
sábado, 25 de abril de 2020 23:17

Graciela Alfano contó hace poco que fue abusada por un vecino, pero este sábado invitada a PH, brindó detalles sumamente dolorosos sobre su niñez.

"Fui una nena que padecí hambre. Mi padre estaba ausente, viviendo con otra pareja. Mi madre se iba durante días y yo quedaba sola. En una oportunidad del miedo que tenía salí a la calle y se me cerró la puerta. Le toqué el timbre a unas vecinas que no sé cuánto tiempo me tuvieron y me alimentaron. Cuando volvió mi madre ella me golpeó tanto que me dejó muchas secuelas", recordó.

La relación con su madre siempre fue muy dura ya que asegura que la utilizaba para chantajear a su padre pero no fue capaz de parar los abusos. "Los días que ella no estaba yo comía leche condensada o huevos, lo que había en la heladera. La persona a la que mi mamá le dejaba la llave para que chequeara cómo estaba a un vecino pedófilo, que llegaba desnudo con su miembro flácido y abusó de mí entre los 4 y los 7 años. Me metía la lengua hasta la garganta, nunca me voy a olvidar su olor a cebolla", agregó.

Si bien Graciela lo contaba, nunca consiguió el respaldo de ella. "Yo se lo contaba a mi madre pero eso no le convenía. Aproveché un día que estaba mi papá y este hombre presente conté lo que pasaba y mi papá me llevó a un hotel. No sé qué le hizo", sentenció.


 

Comentarios