Espectáculos

Danna Paola, ¿la tercera en discordia entre Tini y Yatra?

La cantante argentina confirmó que la cuarentena había complicado la relación con su novio. ¿Cómo entra en esta historia la protagonista de Élite?.
sábado, 25 de abril de 2020 20:24
sábado, 25 de abril de 2020 20:24

Con la llegada de la pandemia y su consecuente cuarentena, varias parejas del espectáculo quedaron separadas. Este es el caso de Tini Stoesel y Sebastián Yatra, ya que ella está en Buenos Aires y él en Medellín, Colombia.

Hace diez días, la actriz enfrentó los rumores de crisis. "Siempre tuve relaciones a distancia. Siempre me pasó. No solo con mis novios, sino también con mi familia y mis amigos. Ahora es más raro aún porque tenemos la incertidumbre de lo que va a pasar con el mundo. No se sabe ni cuándo van a abrir las fronteras. Es muy angustiante. No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo. Por ahora estamos juntos, pero no es fácil...”, manifestó.

“Estoy muy bien. Y cuando yo crea que tengamos que decir algo, lo diremos juntos. Nos pondremos de acuerdo. Por ahora estamos juntos, estamos bien, pero sí, no es fácil. Es algo que vamos a hablar entre nosotros”, agregó.

Mientras tanto, la actriz y cantante mexicana Danna Paola quien está disfrutando del éxito internacional en su papel de Lucrecia en la serie Élite se puso en el ojo de la tormenta.

Es que comenzó a darle "me gusta" a distintas publicaciones del colombiano y esto despertó las diversas versiones entre los seguidores de ambos. 

Para acabar con los rumores Danna decidió dejar de seguirlo en Instagram y con ello se borraron todos los "me gusta".

 

 

Comentarios