Redes

Shakira sorprendió a todos tras recibir un título de filosofía antigua

A través de la modalidad digital sobre la cual todos reposan para continuar el desarrollo de sus estudios, trabajos y actividades, la cantautora completó una cursada de cuatro semanas de filosofía antigua. 
viernes, 24 de abril de 2020 00:00
viernes, 24 de abril de 2020 00:00

Desde que la pandemia del coronavirus azota al mundo, se estableció en casi todos los países de los continentes una Cuarentena que obliga a todos a estar encerrados en sus viviendas para evitar el avance y contagio de la enfermedad. En este contexto, Shakira no está al margen y apostó a estudiar. 

La cantante colombiana aprovechó el aislamiento para abocarse a los libros y aprender algo que era una cuenta pendiente en su vida: la filosofía. Por el tiempo no quiso iniciar una carrera universitaria pero sí se puso de cabeza a hacer un curso on line y así aprovechó su tiempo libre para cursar la carrera de filosofía en la Universidad de Pensilvania.

El cursado de Filosofía Antigua fue de cuatro semanas y tras recibir el diploma expresó su alegría a través de su cuenta de Instagram donde subió un video y compartió el momento con mucho entusiasmo con sus seguidores.

"Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos, pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños", aseguró la cantante.

"Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas", remató la cantante.

La publicación sumó cientos de felicitaciones y buenos augurios. 

Comentarios