Pasó en TV

Nicole Neumann destrozó a Susana Giménez por devolver a Rita: "cuando adoptas a un animal es como un hijo"

La modelo y proteccionista criticó a la diva por regresar a una cachorrita que adoptó porque la tenía "de mordillo".
viernes, 24 de abril de 2020 00:00
viernes, 24 de abril de 2020 00:00

Susana Giménez contó que decidió devolver a Rita, una cachorrita que adoptó en Semana Santa porque la mordía todo el tiempo. A propósito, Nicole Neumann se despachó contra la diva de los teléfonos ya que señaló que un ser vivo que se adopta no se puede regresar.

“Yo no soy juez de nadie para decir qué está bien y qué está mal. Sé que ella ama a los animales y que siempre lo dice, pero para mí, mi pensamiento, y creo que los que realmente todos los que amamos a los animales con el corazón vamos a pensar igual, es que cuando adoptas a un animal, es como un hijo. Un hijo que adoptaste, o un hijo biológico, es el mismo amor”, dijo en "Nosotros a la mañana".

Si un chico viene con una enfermedad, o lo adoptas con una enfermedad, ¿lo devolvés? No, perdón, pero para mí con los animales es un poco lo mismo. No digo que esto sea el caso de Susana, pero pasa con mucha gente que piensan que es como un juguete, y después cuando te llega el cachorro, le crecen los dientitos que son afilados, quiere jugar, hace pis y caca en todos lados hasta que aprende dónde hacer, que es como un bebito con la diferencia de que no usan pañales, vos tenés que tener la paciencia para ese momento de crecimiento”, disparó lapidaria.

Si bien Susana expresó en una entrevista a Santiago del Moro que se reencontrará con Rita cuando crezca, Nicole opinó que "que te lo devuelvan educadito, no sé, a mí no me parece. Yo he adoptado perros con un montón de enfermedades y malos comportamientos, y me parece que adoptar un animal es un compromiso para toda la vida".

Comentarios