Marcelo Tinelli sorprendió este jueves a todos en uno de los programas más visto de la televisión argentina en la franja horaria de la siesta: Corte y confección por El Trece. El conductor ingresó al estudio en vivo luciendo un barbijo que luego lo retiró para poder hablar con el micrófono y frente a los competidores.
“Pasaba por acá y quería saber cómo venían”, comenzó expresando a lo que Andrea Politti contestó: “Marcelo estás más lindo, ¿en el descanso pudiste bajar decibeles o no?”.
“Si, pero uno labura también. Estás todo el tiempo trabajando, por suerte la familia está bien después de un viaje de 36 horas en auto, pero llegamos. Hacía mucho tiempo que no manejaba tantos kilómetros”, contestó él.
Marcelo Tinelli volvió este lunes a Capital Federal, después de haber estado un mes varado en la Patagonia cumpliendo la cuarentena en su casa de Esquel. Cuando se abrió la "ventana" de habilitación para regresar, emprendió la vuelta a Buenos Aires con toda su familia en camioneta.
“Le quiero agradecer a mi familia que se bancó tres mil kilómetros en el auto y que me bancó 32 días en casa laburando, mediante todas las aplicaciones que hay ahora. Fuimos por 10 días y nos quedamos un tiempo más. Entre los 80 mil que nos habíamos quedado varados pudimos conseguir el permiso mediante la página del Ministerio del Interior y volvimos”, agregó Tinelli.
Luego contó que en el camino, tuvo algunos percances y tuvo que parar 7 veces para cargar nafta. "Me paró también siete veces la Policía, en Chubut, Río Negro, La Pampa y en la provincia de Buenos Aires. Me trataron de primera todos con los que me crucé en el viaje”, enumeró.
Frente a el Chato Prada y Fede Hoppe, que seguían sus palabras detrás de las cámaras, confesó que tienen nuevos planes para el Súper Bailando.
“Yo de moda no sé mucho, mi mujer es la que sabe, Fabián (Paz, jefe de taller), que es su socio también. Lo que sí me gustaría este año, lo quiero decir acá, es opinar de baile. Este año, si ustedes me permiten (se dirige a los productores de ShowMatch), me gustaría a mí este año bajar un punto, subir un punto. Volví con eso en la cabeza, que tengo ganas de hacer”, reveló Tinelli.
De todas maneras aún no hay fecha de regreso a la pantalla y todo está en planes.