Redes

Volvieron Moni y Pepe y tuvieron una desopilante conversación en plena cuarentena

El video fue compartido por Florencia Peña en su Instagram y en pocas horas alcanzó miles de reproducciones.
jueves, 23 de abril de 2020 22:56
jueves, 23 de abril de 2020 22:56

Su vuelta a escena estaba prevista para julio de este año. Sin embargo, la presencia del coronavirus obligó a cambiar los planes y reprogramar las funciones para el 2021. Pese a esto, "Casados con hijos" ya se palpita entre sus seguidores y este jueves tuvo su vuelta al ruedo. Fue con una dialogo desopilante que se dio vía videoconferencia que luego fue compartida en Instagram donde consiguió miles de reproducciones.

Lejos del escándalo generado tras la confirmación de que Erica Rivas no formará parte de la temporada teatral, Florencia Peña compartió en su cuenta de Instagram el video en la que se la ve en la piel de Moni hablando con Pepe Argentino, interpretado por Guillermo Francella.

El material fue grabado en plena cuarentena y recrean, precisamente, el aislamiento que ha generado esta pandemia entre muchas personas.

“Te extraño Pepe, a vos y a la mierda de los chicos. Sigo acá, en Santa Fé”, comienza expresando Moni a lo que Pepe le contesta: “Y bueno, eso te pasó por haber ido a visitar a tu madre, Moni, quedaste varada allá. Yo siempre pensé que la que iba a quedar varada era ella. ¿Te acordás cuando fuimos a Mar de Ajó y la tuvimos que sacar con ocho guadavidas?”, le recuerda él.

Mirá la graciosa charla y el final ¡inesperado!

 

Comentarios

Otras Noticias