Redes Sociales

Susana Giménez devolvió a Rita, la perrita que había adoptado durante la cuarentena

La conductora de Telefe tomó una dura decisión. Conocé los motivos.
jueves, 23 de abril de 2020 00:00
jueves, 23 de abril de 2020 00:00

Susana Giménez era toda alegría en las redes al recibir una perrita de regalo para que le hiciera compañía durante la cuarentena. Pero dos semanas más tarde, parecería ser que la convivencia no fue del todo lo que la diva se imaginaba, de ahí que decidiera devolverla al criadero por un tiempo.

El 9 de abril, Susana compartía en las redes la llegada de la cachorrita Vizsla que le habían obsequiado. “¡Llegó Rita, qué felicidad! Hacía días que la esperaba. Me la mandaron con un tapadito de leopardo de regalo. Vamos a pasar juntas lo que queda de cuarentena jugando, dándole de comer, enseñándole todo hasta que podamos viajar a ver a sus hermanos que están esperándonos en La Mary. ¡Estoy muerta de amor por ella!", decía Su en su cuenta de Instagram junto a un video mostrando el momento en que la recibía en la puerta de su casa.

Pero las cosas no salieron tan bien como esperaba la conductora, por lo que decidió que la perrita se quedara durante un mes fuera de su casa de Barrio Parque.

“Tengo una perrita nueva que, desgraciadamente, hoy (lunes 20) volvió al criadero porque me mordía tanto, tanto, tanto, que estoy deshecha. Los brazos no los puedo mostrar. Las piernas, ensangrentadas. Le estaban saliendo los dientitos de abajo. Tenía mordillos, tenía de todo para que muerda, pero le gustaban mis brazos. Me la van a traer dentro de un mes. Era muy chiquita, me volvía loca", reveló la diva de los teléfonos en el programa “Juntos podemos lograrlo”.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios