Redes

More Rial y Ambrosioni se separaron tras la amenaza de "te voy a romper la cabeza"

Federico Albano, el abogado del joven, aseguró que la medida fue tras la fuerte discusión que protagonizaron ambos en la red social.
jueves, 23 de abril de 2020 00:00
jueves, 23 de abril de 2020 00:00

More Rial y Facundo Ambrosioni se separaron. Así lo confirmó Federico Albano, el abogado del joven, quien aseguró que la medida fue tras la fuerte discusión que protagonizaron ambos y que quedó registrada en la red social Instagram.

"(La separación) fue a raíz de los sucesos que tomaron estado público y con el fin de evitar cualquier conflicto que complique su relación con el niño", aseguró el abogado en Clarín. 

Lo que generó el distanciamiento de los dos fue lo que sucedió el lunes cuando cada uno mantenía un live de Instagram con sus seguidores. En un momento comenzaron a cruzarse personalmente con palabras y llegó la amenaza de la hija de Jorge Rial que, entre otras cosas, le dijo: "Te voy a romper la cabeza. Pobre, un dia de estos chau, va a morir. Y va a quedar en el recuerdo".

En Los Ángeles de la mañana Ángel De Brito contó que Morena Rial y Facundo Ambrosioni fueron puestos en la mira precisamente por la pelea que mantuvieron. Según relató, mientras la mediática realizaba el vivo junto a una amiga, ella le leyó el comentario de un seguidor que decía: "'Dale More cagalo a piñas', te ponen".

Tras este mensaje, ella le contestó: "Ay chicos, yo no le voy a pegar, pobre. Me da lástima, después sale perdiendo él".

Pero luego se escucha a él que le grita: "Tóxica". Al escucharlo Morena no se queda callada y le dice: "Tóxica será tu vieja, escuchaste ¿no?". Luego agregó una seguidilla de comentarios más: "Te corto el wifi", "Todas las veces que me cuerneó, una más", "¿Qué estás diciendo? No te hagas el pelotudo".

Sin embargo los más fuertes fueron: "Te voy a romper la cabeza. Pobre, un dia de estos chau, va a morir. Y va a quedar en el recuerdo".

Según difundió El Trece, la amiga, que se encontraba en el vivo de Instagram mientras recurría la pelea, agregó: "Cinco minutos más y empiezan las piñas, así que quedense en vivo". 

"Literal", disparó ella con enojo. 

A comienzos de abril y cuando ya se rumoreaba que la pareja sufría una crisis, Facundo había despejado las dudas en diálogo con Ciudad: "¿Crisis? No, estamos bien. Normal. Estamos los tres juntos haciendo la cuarentena".

Comentarios

Otras Noticias