Redes

Tras el rumor de crisis con Tini, Sebastián Yatra se sacó la barba: "estoy acostumbrándome a esta vida"

El cantante, que estaría muy cerca de la mexicana Danna, apostó a hacer un cambio de look y sorprendió a sus seguidores. Este miércoles hizo una confesión sobre el tema.
miércoles, 22 de abril de 2020 19:43
miércoles, 22 de abril de 2020 19:43

La cuarentena total y aislamiento que se vive en todo el mundo ante el avance de la pandemia del coronavirus, genera que las relaciones de pareja vaya variando permanentemente. Quienes conviven, y no tienen firme el amor, terminan en crisis. Pero también las peleas y el final del amor puede darse en quienes no están juntos físicamente. En este contexto, Tini Stoessel confirmó que no atraviesa un buen momento con Sebastián Yatra producto de la distancia y si bien no confirmó el final del amor, sí dijo que cuesta llevar la relación.

En este escenario, este domingo el cantante apostó a un cambio de look: se quitó la barba. Luego compartió una foto en las redes sociales y varios videos donde presenta un rostro mucho más joven. 

Este miércoles, Yatra subió un video a la historia de Instragram donde expresó: "estoy acostumbrandome a esta vida sin barba, creo que me voy a quedar así".

La nueva imagen viene de la mano de un fuerte rumor que indica que el cantante está saliendo con una joven mexicana: Danna Paola. La chica es señalada hace unos días como la tercera en disputa entre Yatra y Stoessel, pero ninguno salió a hablar de ella.

Lo cierto es que ambos se siguen en las redes y ella no duda en ponerle Me Gusta a las fotos que él comparte. Incluso hace unas semanas, Danna sorprendió al filmarse realizando una video llamada con Sebastián, quien le estaba tocando una canción con la guitarra. 

Este martes, él compartió una foto con el texto "me haces falta amor". Luego en su bio se podía ver un fragmento de la canción que lleva ese nombre.

View this post on Instagram

Me haces falta amor... link en mi bio

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

 

Comentarios