Redes

"Gente como vos me la paso por el...": el descargo de Barby Franco con un hater

La pareja de Fernando Burlando le contestó a un seguidor que quiso hacerla sentir mal por su estilo de vida en cuarentena.
miércoles, 22 de abril de 2020 00:00
miércoles, 22 de abril de 2020 00:00

Barby Franco cumple la cuarentena en una estancia rodeada de naturaleza junto a su pareja, el reconocido abogado Fernando Burlando y sus dos hijas. Como cualquier influencer, comparte a sus miles de seguidores las distintas maneras que encuentra para entretenerse.

A pesar de que la modelo siempre hace mención a su pasado humilde (vivió en la casilla de una villa), muchos haters la criticaron por mostrar en las redes sociales su nuevo y ostentoso estilo de vida junto al mediático abogado.

“Sos de la 1-11-14” le escribió un usuario, haciendo referencia al barrio donde creció. “Mira si estuvieras donde te criaste, te matas”, escribió después. La modelo le respondió “estaría con un par de birras y meta cumbia” y compartió la captura de pantalla en Instagram Stories. "Gente como vos me la paso por el...", se despachó.

Barby no se detuvo ahí, para responder a todos los haters, hizo un video en Tik Tok que también compartió en Instagram, lookeada como una “turra” y bailando cumbia. “Siempre turra, nunca inturra” escribió.

Comentarios