Declaración

"Te voy a romper la cabeza", la fuerte pelea que protagonizaron More Rial y Facundo Ambrosioni

La pareja protagonizó una fuerte discusión que quedó registrada cuando ella hacía el vivo por Instagram. "Un día de estos va a morir", dijo Rial.
martes, 21 de abril de 2020 07:19
martes, 21 de abril de 2020 07:19

Cuando aún resuena la polémica que desató el vivo en Instagram entre Luisana Lopilato y Michael Bublé, que generó la denuncia de sus seguidores por presunta violencia familiar, un nuevo hecho sacude al mundo del espectáculo.

Esta vez lo protagonizaron dos figuras que ya han tenido peleas mediáticas y distanciamientos: Morena Rial y Facundo Ambrosioni. Sin embargo esta vez los dichos de ambos generaron preocupación en los seguidores.

Todo sucedió mientras cada uno mantenía un live de Instagram con sus seguidores. En un momento comenzaron a cruzarse personalmente con palabras y llegó la amenaza de la hija de Jorge Rial que, entre otras cosas, le dijo: "Te voy a romper la cabeza. Pobre, un dia de estos chau, va a morir. Y va a quedar en el recuerdo".

En Los Ángeles de la mañana Ángel De Brito contó que Morena Rial y Facundo Ambrosioni fueron puestos en la mira precisamente por la pelea que mantuvieron. Según relató, mientras la mediática realizaba el vivo junto a una amiga, ella le leyó el comentario de un seguidor que decía: "'Dale More cagalo a piñas', te ponen".

Tras este mensaje, ella le contestó: "Ay chicos, yo no le voy a pegar, pobre. Me da lástima, después sale perdiendo él".

Pero luego se escucha a él que le grita: "Tóxica". Al escucharlo Morena no se queda callada y le dice: "Tóxica será tu vieja, escuchaste ¿no?". Luego agregó una seguidilla de comentarios más: "Te corto el wifi", "Todas las veces que me cuerneó, una más", "¿Qué estás diciendo? No te hagas el pelotudo".

Sin embargo los más fuertes fueron: "Te voy a romper la cabeza. Pobre, un dia de estos chau, va a morir. Y va a quedar en el recuerdo".

Según difundió El Trece, la amiga, que se encontraba en el vivo de Instagram mientras recurría la pelea, agregó: "Cinco minutos más y empiezan las piñas, así que quedense en vivo". 

"Literal", disparó ella con enojo. 

Luego de las imágenes, Ángel De Brito agregó en LAM: "Quizás es un código como el de Lopilato y Bublé, pero no dejó de llamar la atención". Incluso, Andrea Taboada contó que quiso dialogar con Morena Rial y con su abogado, pero que prefirieron no dejar ninguna declaración.

Comentarios