Redes

"¿Se dieron cuenta?", el mensaje de Silvina Escudero que sorprendió a todos

La morocha publicó una reflexión en Instagram acompañada de una foto en la que se la ve espléndida.
martes, 21 de abril de 2020 23:14
martes, 21 de abril de 2020 23:14

Distanciada de lo material y cercana a los afectos. Éso es lo que generó en muchos argentinos la cuarentena total por prevención del coronavirus que se instaló desde el 20 de marzo en todo el país. Sin embargo no se trata de una cercanía física a los afectos sino sentimental, lo que hace que el aislamiento pese mucho más. Entre ellos, quien reflejó esto fue Silvina Escudero, a través de su cuenta de Instagram.

Desde que comenzó esta cuarentena, la morocha publicó en varias ocasiones sus emociones. Aferrada a sus mascotas y conviviendo con su novio, Silvina en distintas oportunidades recurrió a su perfil de la red social para hacer diferentes reflexiones y enviar sus afectos a sus seres queridos.

"Cómo todos, extrañando mucho a mi familia y mis seres queridos. Unas pascuas diferentes pero el amor se intensifica a la distancia. Así que celebro mis amistades, mi familia, mis animales, mis afectos. Cuídense, cuiden a otros, manden mensajes a los que saben que están solos. Ayudémonos! Juntos pero separados!!!", publicó hace unos días con un festejo a la distancia.

Este martes, una nueva reflexión la volcó en Instagram. En esta ocasión invitó a sus seguidores a darse cuenta de cómo se está viviendo el día a día precisamente dejando de lado lo material. Sus palabras las acompañó con una foto en la que se la ve espléndida con el mate en la mano.

"Ya se dieron cuenta??? Nadie extraña lo material. Todos extrañamos una charla, un abrazo, un amigo, una salida. Eso es la vida!", publicó la morocha.

 

Comentarios