Redes

Con una romántica foto, el Pocho Lavezzi presentó su nueva novia

Yanina Screpante, lo había acusado de "icardiar" a un amigo al sostener que la modelo había sido novia de un amigo suyo. 
lunes, 20 de abril de 2020 00:00
lunes, 20 de abril de 2020 00:00

Una foto vale más que mil palabras. A pocos días que saltara el rumor de la "icardiada", el Pocho Lavezzi y la modelo brasilera Natalia Borges confirmaron la relación con una foto en la que se los ve juntos.

Fue a través de un posteo en la historia de Instagram donde no publicaron ninguna palabra pero se los ve a los dos abrazados con el mar y la arena de fondo perteneciente a la playa de Saint Barth, donde se encuentran actualmente cumpliendo la cuarentena de prevención del coronavirus. 

La pareja, sin romper el silencio aún, confirmó la relación con la foto después de que se armara gran revuelo la semana pasada por la declaración de la ex pareja del Pocho, Yanina Screpante, quien lo había acusado de "icardiar" a un amigo. 

"No me extraña que el Pocho haga esto, si estuvo con la novia de Nacho Viale (en referencia a Lucía Pedraza), que se la pasaban comiendo juntos, eran súper amigos. En fin, que haga lo que quiera, problema de él. Le vendrá el karma", aseguró la modelo.

Al estallar el rumor, Lavezzi respondió un posteo cruzando a un seguidor de Instagram donde aseguró que mantiene sus amistades. “No amigo, pero deja que hablen, ni los amigos ni la vida me eligen los demás, de mis amigos sigo siendo amigo”, expresó cuando le preguntaron si estaba "icardiando". 

 

Comentarios