Instagram

Laurita Fernández pidió que le leyeran la mano y la respuesta la dejó helada

La bailarina pasa estos días de Cuarentena Total en la casa de su novio Nicolás Cabre y en las redes aseguraron que en un año serán padres.
jueves, 2 de abril de 2020 08:00
jueves, 2 de abril de 2020 08:00

Sin dudas, pedir que te lean la mano es muy arriesgado. Puede generar múltiples respuestas y muchas de las cuales pueden incomodar. Sin dudas, éso es lo que le pasó en la madrugada de este jueves a Laurita Fernández. La rubia se animó a preguntarle a sus seguidores si alguno sabía leer las líneas de la palma de la mano y la mayoría de las respuestas fueron por el mismo camino: el de la maternidad.

La bailarina pasa estos días de Cuarentena Total en la casa de su novio Nicolás Cabre, con un encierro que los lleva a reinventarse y disfrutar cada minuto de manera intensa. Pero también hay momentos para la soledad y el compartir con los seguidores, especialmente en Instagram, donde ella tiene más de 4 millones de seguidores.

En este contexto, la pregunta de las líneas generó una catarata de respuestas en las que la mayoría daban por sentado que las líneas indicaban la llegada de 3 niños a su vida y muchos se animaron a decir que serán varones. Al principio la bailarina no se lo tomó en serio pero luego, y ante la cantidad de mensajes repetidos, prestó más atención.

"Vas a tener una hija! en 1 año y medio", decía uno de los mensajes a lo que ella respondió "si? si no hace danza me muero. A re pesada. Pobre no, era un chiste". Pero la cantidad de mensajes no mermó y luego muchos se arriesgaron a decir que a partir de ahora se venía también el casamiento y una nueva propuesta laboral.

¿Será así? tal vez la cuarentena hace lo suyo...

 

Galería de fotos

Comentarios