Redes

Centurión tras el sepelio de su novia: "estoy muerto por dentro"

El futbolista despidió a su novia Melody Pasini con unas sentidas palabras que compartió en las redes sociales. El mensaje lo publicó pasada la medianoche y aseguró que seguirá "de pie por ella".
jueves, 2 de abril de 2020 00:00
jueves, 2 de abril de 2020 00:00

"Estoy muerto por dentro". Con esas palabras, el futbolista Ricardo Centurión expresó el dolor que siente por estas horas tras la muerte de su novia, la influencer Melody Pasini. La joven murió de un paro cardíaco y este miércoles le dieron sepultura en el Cementerio Municipal de Avellaneda.

Hasta allí llegó, en medio de la Cuarentena Total, el delantero de Vélez Sársfield quien saludó a los familiares de la joven y luego se alejó del lugar sólo tal cual llegó. La revista Gente estuvo allí y pudo captar un par de fotos del duro momento que atravesó el jugador al despedir a la chica con quien venía compartiendo años de noviazgo y la cuarentena. 

El cuerpo de la joven fue velado en el partido de Lanús y luego el padre y la hermana iniciaron al traslado del cuerpo hasta el cementerio. Allí el cura que dijo una oración en la puerta de acceso al predio y dio por terminada la ceremonia de despedida.

Tras esto, en los primeros minutos de este jueves, el futbolista publicó unas conmovedoras palabras en la History de Instagram. Allí no solo expresó que se siente "muerto por dentro" sino que aseguró que se pondrá de pie por todo el que confía en él y recordará a su novia con una sonrisa.

Foto: Revista Gente

"Agradecerles a todos por los mensajes. No tengo fuerzas para responder a todos. Son miles y todos fueron deseándome fuerzas por Mel. Quiero decirles que se queden tranquilos que a pesar de que estoy muerto por dentro, voy a seguir de pie por ella, por mi familia, por su madre por su padre, su hermana, su abuelita", comenzó expresando Centrurión en un texto escrito con fondo negro.

Luego agregó: "nadie se imagina el dolor que se siente. Creo que ya no es dolor, es estar caminando porque tenemos luz pero las fuerzas cada vez son menos. Solamente rezar porque a esta familia le de paz y descanso eterno a Mel para que podamos con el tiempo levantarnos y seguir sonriendo que era lo que más quería".

Por último destacó que este mensaje que escribió "es para esas personas que conocieron a ella para todos los que se tomaron un tiempo en escribir. Ella ya descansa en paz. Saludos".

Melody falleció este domingo por la mañana cuando sufrió un paro cardíaco mientras manejaba su Peugeot 208 en una calle de Lanús. Su vehículo chocó a otro automóvil que se encontraba estacionado y sin ocupantes en la calle Pergamino al 2800. La policía investiga las causas que llevaron a la joven a romper su aislamiento preventivo en Puerto Madero para dirigirse a Banfield.

View this post on Instagram

Te voy amar siempre mi amor

A post shared by Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) on

 

Comentarios

Otras Noticias