¿Fin de la relación?

Tras confirmar el difícil momento con Sebastián Yatra, Tini Stoessel mostró con quién duerme ahora

La pareja no estaría atravesando un buen momento y ella decidió contar qué les pasa en el programa Cortá por Lozano.
sábado, 18 de abril de 2020 00:00
sábado, 18 de abril de 2020 00:00

La cuarentena total no solo genera una crisis en el sector económico sino también está impulsando a varias parejas a dar por finalizada la relación. En China aseguran que por el aislamiento aumentaron los divorcios y las separaciones en el noviazgo. Sin embargo este panorama no queda solo allá sino que se extiende esa realidad a varios países del mundo. En este contexto, Tini Stoessel y Sebastián Yatra no estarían al margen de esta situación.

Ambos estarían atravesando un difícil momento en la pareja. Este viernes ella rompió el silencio y contó qué es lo que los distancia y hace que la relación entre los dos se complique aún más. 

“El hecho de estar a distancia y no poder vernos es lógico que no tengamos tanto contacto. No tenemos la posibilidad de tomarnos un avión, vernos y hablar cara a cara. Obviamente que es difícil para los dos”, manifestó en diálogo con el programa “Cortá por Lozano”.

Hace unos días comenzó a circular en las redes sociales una serie de rumores que daban por sentado que ambos estarían separados e incluso que ya no se seguirían en las redes sociales. Incluso hay quienes aseguraron que las lágrimas y la pena que él demostró en las redes sociales con un video de Tik Tok fue por ella.

Estoy muy bien y cuando yo crea que tengamos que decir algo, lo diremos juntos. Nos pondremos de acuerdo. Por ahora estamos juntos, estamos bien, pero sí no es fácil. Es algo que vamos a hablar entre nosotros”, aclaró.

Tini se encuentra cumpliendo la Cuarentena en la Argentina mientras que Yatra lo hace en Colombia, ambos con sus respectivas familias.

En este contexto, Tini subió a las redes sociales una foto en la que muestra con quién empezó a dormir y compartir la cama. Se trata de una perrita a la que llamó Rosita y descansa a su lado de manera muy tierna.

View this post on Instagram

rosita ud83dudc93

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

 

Comentarios