Espectáculos

¡Se acabó el amor!: Cristina Pérez se separó

La periodista hizo el anuncio en su programa en donde aclaró que la decisión "tiene que ver con los proyectos personales de cada uno".
sábado, 18 de abril de 2020 22:55
sábado, 18 de abril de 2020 22:55

Una de las conductoras de noticieros más querida por los argentinos confirmó que su corazón ya no tiene dueño. Se trata de Cristina Pérez quien confirmó la separación de Marcos Yoel Freue.

Fue en su propio programa en Radio Mitre que la periodista dio a conocer la noticia del alejamiento con el empresario textil de 32 años, con quien había comenzado una historia de amor el año pasado.

"Esta semana no fue fácil, me separé, nos separamos. Tiene que ver con los proyectos personales de cada uno que a veces hacen eclosión en la vida. A mí no es la primera vez que me pasa que haya un cruce en los caminos, uno elige una forma de vivir que el otro puede no tener. Eso divide las aguas. Para no dañar el amor, se transitan momentos... Los amores tienen un ciclo y no hay que vivir ese momento como un fracaso, sino como el tiempo en que esa relación perteneció a la historia de nuestra vida", dijo al aire.

"No hay separaciones sin dolor. En el caso de Yoel hay una vocación religiosa en él, que es muy respetable. A partir de eso, diferencias irreconciliables entre nosotros. Pero en el momento que se estuvo juntos, se dio lo mejor, el uno al otro", sentenció la conductora.

Pese a estar pasando un momento duro, Cristina continúa compartiendo amenos videos y fotografías con sus seguidores.

View this post on Instagram

Rostina Doblajes Live cc @rodolfobarili

A post shared by Cristina Perez (@cris_noticias) on

 

Comentarios