Redes

Pocho Lavezzi rompió el silencio y se refirió al rumor de que "icardió" a un amigo

El jugador se encuentra en Saint Barth, la isla del Caribe que ya llamó la atención de muchos de sus seguidores en Instagram.
viernes, 17 de abril de 2020 10:21
viernes, 17 de abril de 2020 10:21

Descansando en un lugar paradisíaco y muy bien acompañado, Ezequiel "Pocho" Lavezzi cumple con la cuarentena obligatoria por el coronavirus. El jugador se encuentra en Saint Barth, la isla del Caribe que ya llamó la atención de muchos de sus seguidores en Instagram. Pero no por la belleza de sus paisajes sino porque allí estaría junto a una hermosa brasileña: Natalia Borges

Yanina Screpante , ex de Lavezzi, aseguró que ella sería su la novia del jugador y fue más allá aún con sus dichos. Aseguró que él hizo la gran "icardiada" al elegir como pareja a la mujer de un amigo. 

"Te cuento que la conozco a Natalia, es la ex novia de un muy amigo del Pocho, Lorenzo se llama", dijo Yanina a Lío Pecoraro en un audio de Whatsapp que el periodista compartió y luego agreó: "Él tenía en Milán uno de los mejores restaurantes y además también estaba en el ámbito del fútbol".

La información no fue confirmada aún por los protagonistas pero mostraron en sus redes sociales que "sospechosamente coinciden" y se convierten en pistas que invitan a pensar que el rumor es cierto. 

En este contexto, un seguidor chicaneó a Lavezzi y éste salió a su cruce. "¿Icardiando?", le preguntó en Instagram haciendo alusión al termino que se popularizara a partir de la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara, ex mujer de quien era su amigo, Maxi López. 

“No amigo, pero deja que hablen, ni los amigos ni la vida me eligen los demás, de mis amigos sigo siendo amigo”, le respondió el ex jugador del Paris Saint Germain junto a un emoji de un guiño de ojo.

Por ahora todo es un rumor que es alimentado por una foto que él publicó en Instagram y un video que ella también subió donde se ve el mismo vino a la luz de las velas en lo que aparenta claramente ser el mismo restaurant a la orilla del mar. 

 

Comentarios

Otras Noticias