Confesión

Fernando Burlando reveló las razones de postergar el casamiento con Barby Franco

Luego de varias idas y vueltas y una desilusión por parte de Barby, ahora fue el abogado el que tomó la palabra y contó sus propias razones para postergar el momento.
viernes, 17 de abril de 2020 00:00
viernes, 17 de abril de 2020 00:00

Fernando Burlando decidió no casarse con su compañera Barby Franco. Luego de varias idas y vueltas y una desilusión por parte de Barby, ahora fue el abogado el que tomó la palabra y contó sus propias razones para postergar el momento.

"El objetivo estaba clarísimo. Cada vez que organizamos con Barbarita algo que tenga que ver con nuestro casamiento tuvimos muchos problemas. Tuvimos tiros, caída en globo aerostático, enfermedades. Te acordás de Las Vegas, tuvimos un problema importante", expresó en diálogo con Radio Mitre.

"En marzo iba a haber un casamiento sorpresa. En febrero es mi cumpleaños y en marzo lo iba a festejar, obviamente no estaba el tema de la pandemia. Y aparece la pandemia. La naturaleza y todas estas situaciones hacen que uno se desgane. Para mí, son mensajes", siguió.

View this post on Instagram

Un solo camino @barbaritafranco21

A post shared by Fernando Burlando (@burlandofernando) on

Burlando se encuentra conviviendo con Barby hace muchos años y la cuarentena no fue la excepción: "A ella le gusta mucho dormir y yo me acomodo a la circunstancia. A mí no me gusta mucho dormir. A mí me gusta el orden, soy muy ordenado, no obsesivo pero si más de lo normal de lo que puede ser una persona".

“En cuarentena todo se nota mucho más. Todo lo que sea actividad nueva y que la pueda hacer es el motivo de mayor felicidad para Barby y me lo atribuye mucho a mí”, cerró.

Fuente: El Trece

Comentarios