Redes

Chicanearon a Cande Tinelli y salió a cruzar a los seguidores

La hija de Marcelo Tinelli estalló en su cuenta de Instagram después de que un seguidores hiciera referencia a las valijas que hizo que le llevaran en un avión sanitario.
viernes, 17 de abril de 2020 11:00
viernes, 17 de abril de 2020 11:00

Cande Tinelli no se calla nada y desde Esquel decidió no guardar silencio entorno al escándalo de la valija que fue llevada en un avión sanitario desde Buenos Aires a Chubut. La hija de Marcelo Tinelli salió a hablar de la situación en las redes sociales pero lo hizo después de que recibió una fuerte chicana de un seguidor.

El cruce se dio en Instagram, donde la "chica de los tatuajes" publicó un mensaje con un meme en el que con humor anunció que estaba dispuesta a tomar unos vinos si adivinaban el animal que había en la foto que ella compartía. “Si adivinan el animal, destapo un vino”, indicó Lelé.

Lejos de quedar como un hecho de humor, sus palabras fueron cruzadas por una persona que no solo le "advirtió" de algo sino que cuestionó el vuelo que pagaron para llevar un valija.

“Ojo que la medicación y el alcohol te pueden hacer mal. ¿O iba otra cosa en la valija?”, le escribió el seguidor "destapando" nuevamente la olla de la polémica y haciendo "estallar" a Candelaria. 

Lejos de evitar el cruce, la empresaria respondió de manera desafiante: “Gracias a Dios no hay contraindicaciones en tomar las medicaciones que tomo y beber alcohol. ¡Qué amor igual! ¡Gracias por preocuparte! El misterio de la javali”.

A los pocos minutos volvió redoblar la apuesta y reveló con una foto que ya estaba disfrutando de un buen fernet: “La vida es más simple cuando dejás de darle explicaciones a la gente y solo hacés lo que amás”.

 

Comentarios