TV

Zulemita Menem llamó "demonio" a Viviana Canosa y ella le respondió

La hija de Menem acusó a la periodista de poner en riesgo su segundo embarazo, y la vinculó sentimentalmente a Alberto Fernández.
jueves, 16 de abril de 2020 00:00
jueves, 16 de abril de 2020 00:00

Viviana Canosa respondió al ataque de Zulemita Menem, quien la destrozó al llamarla "demonio" y acusó de poner en riesgo su segundo embarazo, además de lanzar picantes comentarios sobre las ex parejas de la conductora.

"Gracias a ese demonio disfrazado de hermosa mujer, estuve a punto de perder mi embarazo", tiró Zulemita al ver un video de Viviana en su programa Nada Personal (El Nueve) frenando los dichos del diputado Eduardo Valdés, quien tildó de "boca sucia" a Alejandro Borensztein, su exmarido, por decirle "pelotudo" a Marcelo Tinelli en su columna de Clarín, y asegurándole que el padre de su hija tiene "el culo limpio", mientras que "otros no pueden decir lo mismo" y que hace su trabajo con una dignidad que el animador de ShowMatch "debería envidiar".

A partir de este comentario, le siguieron otros en los que mencionó a las ex parejas de Canosa con un tinte irónico notable. "Agraciada por su belleza. Especialista en mandar a la B a los que no dan más rédito, al confuso duque de Awada, al agraciado productor, al grandioso arquitecto; actual se le va a complicar mandarlo a la B al menos por cuatro añitos más", escribió reflotando el rumor de romance entre Viviana con Alberto Fernández.

Luego, explicó a quienes se refería, aunque evitó mencionar al actual Jefe de Estado. "El duque: es el ex marido de Juliana Awada (el conde Bruno Laurent Philippe Barbier). El productor Daniel Tobal quedó en la calle por sus 'influencias', y el famoso arquitecto/columnista (Alejandro Borensztein), diría que nadie se salva de los cuernos, más si son del poder", remató. Y afirmó: "Sé muy bien de que hablo y no le tengo miedo por más 'cerca' del poder que esté", aseguró la hija del ex presidente".

Si bien la locutora decidió no responderle a través de las redes sociales, sí le envió un mensaje a Rodrigo Lussich en pleno aire de Intrusos (América) durante la sección "Los Escandalones", que lleva adelante. "Lo del romance me da vergüenza... no puedo creer la fantasía que tienen con ese tema", arrancó la figura de El Nueve. "Estoy muy bien sola... ya llegará un amor. Soltera y feliz. Trabajando", agregó, alejándose nuevamente de la versión que la acerca al mandatario argentino.

Por último, dando por terminado el conflicto, lanzó contundente: "No contesto más".

Fuente: Exitoína

Comentarios